Saltar al contenido

Como encontrar el MEP de Blackberry

Nuevamente traemos más información para liberar tus celulares. Esta vez se trata de liberar un Blackberry, por lo tanto te mostraremos como encontrar el mep de blackberry, necesario para la liberación de esta clase de dispositivos. Siguiendo los puntos que dejare a continuación sera posible encontrarlo sin mucha dificultad.

1. Entrar en “Ayuda” del menú, para obtener información del blackberry:

Para acceder a “Ayuda” de menú lo que tenemos que hacer es presionar shift, alt y H al mismo tiempo. De esta forma se nos abrirá en la pantalla un menú con mucha información sobre nuestro celular.

2. Generar clave para acceder al menú ingeniería que se encuentra oculto en el Blackberry:

Tendremos que escribir los datos en un formulario, que se encuentra en la pagina de link del vía. Nos pedirá alguna información que tenemos en el ayuda de menú.

3. Escribir la clave generada en el punto anterior para acceder al menú ingeniería:

Lo que tendremos que hacer a continuación es escribir la clave que nos dio el punto anterior en el Blackberry, sobre la pantalla de ayuda. Hay que recordar que para los números debe presionar alt. Una vez hecho esto nos debería aparecer el menú de ingenieros. Una vez aquí, nos dirigiremos a “OS Pantalla de Ingeniería”. Y entramos allí.

Obtener MEP de Blackberry
MEP de Blackberry

4. Por ultimo seleccionamos la opción “Device Information” donde se muestra el MEP:

Una vez allí dentro, bajamos con el cursor hasta donde se encuentra nuestro MEP y allí tendremos el código.

Vía: dondeliberarmovil