Saltar al contenido

Como encontrar el móvil con Imei

Perdiste el celular, estas paralizado y no sabes que hacer, si tu dispositivo tiene sistema operativo Android o iOS, hoy en TecnoDay.org te vamos a dar un par técnicas para que puedas encontrarlo, saber que paso, si te lo robaron o si lo olvidaste en algún lugar. No te muevas de ahí porque hoy aprenderás entre otras cosas a Como encontrar el móvil con Imei.

 

La primera opciónte la acabamos de dar en el titulo, el IMEI, ¿Como obtienes este numero? Facil, lo unico que debe hacer es marcar en tu Smartphone el siguiente numero:

 

*#06# +SEND

 

Como encontrar el móvil con Imei

Si lo pierdes, inmediatamente haces la denuncia a la policía, y con ese numero llamas a tu compañía de celular y le pides que rastreen tu móvil, para saber si lo están usando, donde se encuentra o si esta apagado.

 

 

Google Latitude

 

Cumple la misma función para Android, Utiliza el GPS incorporado en las tablets y móviles para rastrearlos geográficamente y te avisa donde tienes que encontrarlo.

Como encontrar el móvil con Imei

 

Para Android también se encuentran disponibles en el Play Store :

  • Find My Phone, que lo rastrea por medio de GPS, pero a la vez te da la opción de hacer un bloqueo remoto de tu móvil.
  • Android Lost, una App especial para la instalación de forma remota, ideal para aquellos que ya perdieron el móvil y no tienen ni idea de como rastrearlo. Puedes intentar ubicarlo desde internet para descubrir su ubicación.

Estas son las opciones que tenemos para ofrecerte, ¿Conoces alguna mas? Cuéntanos como intentarías buscarlo o en el caso de que ya lo hayas perdido, como lo rastreaste.

Y hasta aquí llegamos, gracias por estar del otro lado y nos encontramos con mas información en el próximo post.

 

 

 

Vía: Sincelular