Saltar al contenido

Como enviar canciones y videos con WhatsApp

Si cuentas con un un dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone 8.1, seguramente tienes instalada la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Hoy en TecnoDay.org te traemos un breve tutorial para enseñarte Como enviar canciones y videos con WhatsApp.

 

Como enviar canciones y videos con WhatsApp

 

Se han recibido muchas quejas, porque WhatsApp no funciona del todo bien en Windows Phone 8.1 Dev Preview, lo que sabemos es que los responsables de la aplicación están haciendo todo lo posible por mejorarla para que funcione a la perfección en este sistema operativo.

Pero mientras que esperamos la mejora, tenemos un truco para que puedas enviar vídeos y canciones y lo puedes hacer mediante los gestores de archivos de tu celular. Así que toma nota:

Para las canciones

Como sabemos, Whatsapp soporta el formato MP4 para grabaciones,Por lo que tenemos que pasar la canción tal como si fuera un vídeo. Debes copiar la canción que se encuentra en la carpeta Música en el Hub de Fotos, en la carpeta Whatsapp. Debes renombrar el archivo como MP4 y después enviarlo como sabes hacerlo. Debemos saber que WhatsApp tiene un limite de 16 Mb para esos envíos.

 

Para los vídeos

Se hace lo mismo pero esta vez desde la carpeta de vídeos. No debes renombrar la extensión a no ser que el archivo  sea diferente a MP4. A tener en cuenta el tamaño de envió del mismo, tiene la misma capacidad 16 GB.

 

Una manera muy fácil y practica ,mientras que esperamos la nueva actualización de WhatsApp, resolvamos la parte que podamos con estas técnicas.

 

 

Vía: WindowsPhoneapps