Saltar al contenido

Como enviar canciones y videos con Windows Phone 8.1

Si cuentas con un Dispositivo Lumia con Windows Phone 8.1, y has intentado enviar por WhatsApp algún vídeo o sonido, seguramente has tenido algún tipo de problema, Esto pasa porque WhatsApp todavía esta perfeccionando la App para que funcione con este sistema operativo, pero no te preocupes porque hoy te enseñaremos un truco para que aprendas Como enviar canciones y vídeos con Windows Phone 8.1.

 

Como enviar canciones y videos con Windows Phone 8.1

 

Como no sabemos cuando sera lanzada la actualización de WhatsApp, te traemos este truco para que aparte de vídeos, ahora puedas enviar canciones utilizando alguno de los gestores de archivos por ejemplo:

  • Para las Canciones: Como WhatsApp solo soporta archivos MP4 para grabaciones, lo que debes hacer es trasferir la canción como si fuera un vídeo,  copiala en el Hub de Fotos, en la carpeta especial de WhatsApp. Una vez allí renombramos la canción como MP4 y luego la podras enviar normalmente.
  • Para los vídeos: Debes hacer exatamente los mismos pasos anteriores, pero desde la carpeta Vídeos, fijate que el formato Sea MP4 , asi no tiene problemas de error de formato, y luego envíalo normalmente.

Muy fácil de hacer asi que ponlo en practica, porque como te dijimos anteriormente no sabemos cuando saldrá la actualización de WhatsApp que sea totalmente compatible con esta nueva versión del sistema operativo Windows Phone.

Y hasta aquí llegamos con la información, esperamos que les sea de ayuda y si tiene alguna duda nos dejen su comentario debajo del post.

Gracias por estar del otro lado y nos encontramos en el próximo post con mas información y novedades para ustedes.

 

Vía: WindowsPhoneapps