Saltar al contenido

Como enviar Invitacion Whatsapp Nokia C3

Quizás en alguna ocasión nos ha pasado de querer enviarle un mensaje a un amigo a través de la aplicación whatsapp, y este al no poseer la aplicación no nos aparece como favoritos, es por esto que te vamos a contar como enviar invitación whatsapp nokia c3.

Whatsapp aplicación

Muchos de los contactos que tenemos no han descargado la aplicación whatsapp es por esto que los creadores decidieron colocar una opción para que cada persona que la posee, pueda seleccionar a los contactos que desea y enviarles una invitación para descargar whatsapp a sus dispositivos móviles. No hay nada mejor que poder comunicarse gratis con los amigos, y es por esto que les recomendamos que les den la información a sus amigos para que descarguen esta aplicación tan beneficiosa para todos.

Bien para poder enviar este mensaje a los contactos si posees un celular:

Nokia: debes ingresar en contactos; seleccionar uno; opciones; invitar.

BlackBerry: desplazar el dedo hacia abajo y luego seleccionar invitar.

Android: seleccionar un contacto; desplazar el dedo de manera tal que se llegue al fondo de la pantalla; y luego elegir la opción recomendar whatsapp.

Como pueden observar en la gran mayoría de los móviles es parecido la manera de invitar a nuestros contactos, y muy sencilla asique esperamos que se animen e informen a sus contactos de whatsapp.

Desde ya muchas gracias por su visita, y esperamos que lo sigan haciendo, esperamos que les haya sido de utilidad la información.

 

Vía: Como enviar invitación whatsapp nokia C3