Saltar al contenido

¿Cómo enviar mensajes a través de la computadora?

¿Cómo enviar mensajes a través de la computadora? es una pregunta que ya se puede responder sin ningún inconveniente ya que en estos últimos días la aplicación Whatsapp ha lanzado una nueva función para poder hacer esto posible.

Whatsapp en la PC
Whatsapp en la PC

Los dueños actuales de Whatsapp, los creadores de Facebook, decidieron añadirle al whatsapp una nueva función que permite poder enviar mensajes desde la computadora, es muy sencillo de hacer, pero antes que nada deben asegurarse de poseer la última actualización de dicha app, y para que se pueda llevar a cabo de manera correcta deben utilizar el navegador Google Chrome, y poseer un smartphone con sistema operativo Android, windows phone o Blackberry, ya que no es posible realizar esto con iOS.

Lo que deben hacer es en su navegador ingresar a esta web: web.whatsapp.com, una vez que hayan ingresado les saltará un código QR, con el lector del celular deben escanear el código y automáticamente aparecerán sus conversaciones en la pantalla de la PC. Seguro se deben preguntar a donde va lo que enviamos y recibimos, todo eso queda en la memoria del celular, asique no habrá ningún problema de seguridad. Vale aclarar que para poder realizar esto el celular debe estar encendido, y que no funciona con wi fi sino con los paquetes de datos del móvil.

Esperamos que les sea de utilidad y puedan disfrutar al máximo la nueva función de whatsapp, cualquier duda que posean dejen su comentario, muchas gracias por visitar nuestra web, los esperamos en las próximas publicaciones.