Saltar al contenido

Cómo enviar y recibir pagos por Smartphone entre amigos

En la nota del día de hoy queremos contarles cómo enviar y recibir pagos por smartphone entre amigos. Esto es posible gracias a una aplicación que llega de la mano del gigante Google.

Hace unos días supimos que Google lanzó de manera oficial su plataforma de pagos Android Pay, desde entonces, la aplicación conocida como Google Wallet se transformó en la app para pagos personales de aquellos que fueran usuarios de un equipo con sistema operativo Android. La novedad es que la compañía lanzó la versión de Google Wallet para el sistema operativo de Apple, iOS, añadiendo las funciones que ya se encuentran disponibles para los usuarios de Android.

Cómo enviar y recibir pagos por Smartphone entre amigos

Lo que se espera de la aplicación Google Wallet para iOS es que ofrezca a los usuarios una manera simple de enviar y recibir pagos por smartphone entre amigos o personas que residan en los Estados Unidos, transformándose en una aplicación enfocada en los pagos personales.

La manera en que funciona Google Wallet es simple, y nos permite enviar dinero utilizando solamente una dirección de correo electrónico. Una de las ventajas más claras de la nueva actualización de la aplicación es que vamos a tener la posibilidad de efectuar trasferencias y solicitar pagos sin que necesariamente la otra parte involucrada deba tener la nueva versión instalada en su equipo.

Cómo enviar y recibir pagos por Smartphone entre amigos

También vamos a poder dividir los pagos entre más de un usuario, y finalmente aquellos que sean usuarios de Google Wallet y sean residentes de Estados Unidos, van a poder pedir una tarjeta de débito física para pagar en cualquier lugar en el que efectúen compras o sacar dinero del cajero, siempre y cuando acepten tarjetas MasterCard.

Por medio del enlace que les dejamos a continuación van a poder descargar de manera oficial la aplicación Google Wallet para equipos que corran con el sistema operativo iOS y de esta manera convertir la tarea de enviar y recibir pagos por smartphone entre amigos en algo realmente simple.

Descargar Google Wallet para iOS