Saltar al contenido

Cómo es la nueva afeitadora láser Skarp

Si aún no se imaginaban cuál sería el próximo invento tecnológico, para que área sería útil y demás, ya no piensen más, un proyecto quiere darle la vuelta al afeitado porque han creado una afeitadora láser. Sabemos que ya existen unas pero que son para realizar depilación definitiva, ésta va más allá de ello, sirve para afeitar como cualquier maquinita común pero lo hará a través de un láser, lo bueno es que no tendrás que comprar más repuestos, ni te cortarás con su filo. Hoy en este post te contamos cómo es la nueva afeitadora láser Skarp.

CÓMO ES LA NUEVA AFEITADORA LÁSER SKARP

La  quiere dar un giro con respecto al afeitado, ya que algunas afeitadoras te ofrecen un excelente afeitado pero cada uno de los repuestos sale muy caro y además corres el riesgo de cortarte o irritarte, además también tenés que comprar espuma de afeitar o algún producto para que no duela, y así se va gastando cada vez más dinero.

Estos emprendedores quieren que ello no suceda más, para que los usuarios no tengan más esos problemas con las máquinas de afeitar, por eso es que crearon la nueva afeitadora láser Skarp Razor, que posee un diminuto láser que cortará los pelos de la barba para lograr un afeitado perfecto sin cortes, irritación y sin necesidad de renovar cartuchos cada uno de los días.

El uso del láser evitará cortaduras, quemaduras, infecciones, picazón, entre otras cosas, además si pensamos un poco tampoco derrocharán agua al afeitarse ni tendrán que renovar cartuchos.

Esta maquinita está construida en aluminio y consta de un láser que dura 50000 horas y además es muy segura por su baja potencia.  Estiman que su precio será a partir de los 159 dólares y creen que para 2016 ya estén en el mercado.

Clic aquí: CÓMO ES LA NUEVA AFEITADORA LÁSER SKARP