Saltar al contenido

Cómo evitar borrar fotos en Instagram

Para todos aquellos usuarios que poseen en su smartphone la aplicación Instagram y de seguro más de una vez por diversas razones a tenido que eliminar una foto o video, le comentamos que hoy en todo celulares les vamos a explicar brevemente cómo evitar borrar fotos en Instagram.

Nueva versión de Instagram
Nueva versión de Instagram

Una de las principales causas por las cuales se eliminaban las fotografías era porque la aplicación no permitía modificar la descripción de la imagen o la ubicación, entonces para poder hacerlo lo que debían hacer era eliminar la foto o video y volver a subirlo con la descripción que deseaban colocarle. Pero tenemos el placer de comentarles que la nueva versión de la aplicación trajo consigo nuevas mejoras, y una de ellas es esta, ahora permite que se edite sobre fotos y videos ya subidos, lo que deberán hacer es ir a las opciones y hacer click en la que dice editar y listo ya no tendrán la necesidad de subirla nuevamente. Aunque toda actualización que ustedes realicen sobre alguna foto será publicado así todos sus contactos o seguidores se enteran.

Otra modificación que trae instagram en esta nueva versión es que sugiere personas que pueden ser de tu interés para seguir, ademas pide nuevos y más datos de las personas así es mas sencillo encontrarlos por alguien las busca.

Sin dudas que la nueva versión de esta aplicación vino totalmente mejorada y con grandes y muy buenos cambios, esperamos que la puedan aprovechar al máximo ahora. Desde ya muchas gracias por su visita a nuestro sitio web.