Saltar al contenido

Como exportar los contactos del Asha 302

Para todo aquellas personas que poseen un smartphone nokia asha 302 hoy le va a ser de mucha utilidad la información que le vamos a mostrar, ya que le vamos a explicar en todo celulares como exportar los contactos del asha 302.

Nokia asha 302

Cuantas veces ha pasado que han perdido todos los contactos al cambiar de teléfono celular, pero le tenemos el agrado de comentar que si ustedes poseen un nokia asha 302 podrán cambiar de teléfono tranquilamente sin perder ninguno de los contactos que tienen, ya que este celular permite exportar los contactos, como así también grabarlos en el mismo. Para poder hacer esto hay que seguir los siguiente pasos: en primer lugar deben ir a activar el bluetooth, del nokia asha 302 y del celular al cual deseas pasarle tus contactos o del cual deseas copiar los contactos, una vez que activen el bluetooth deben ir a configuraciones, sincronización y copia de seguro, luego deben colocar transferencia de teléfono, copiar aquí, una vez hecho esto debe seleccionar lo que desea copiar y presione la opción listo y ya estarán los contactos copiados.

Sin dudas que esta es una gran opción que nos ofrece este smartphone, no deben desaprovecharla, más si desean cambiar el celular por otro mejor.

Esperamos que les haya servido la información que les mostramos, desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web. Cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario.

 

Vía: Como exportar los contactos del Asha 302