Saltar al contenido

Como flashear celular Samsung Gt C3310

Para todos aquellas personas que poseen un smartphone smasung gt c3310 y tienen problemas con este como por ejemplo que les pida el código de usuario porque se les ha bloqueado o quizás que el móvil tenga un mal funcionamiento y no se puedan ver las fuentes, etc. Hoy en todo celulares les vamos a explicar como flashear celular samsung gt c 3310.

Samsung gt c3310

Flashear el móvil genera que comience a funcionar bien, para poder realizar esto lo que deben hacer es: en primer lugar deben descargar drivers USB & optiflash a su computadora, una vez realizado eso deben conectar el cable USB a la computadora, una vez hecho esto deben apagar el smartphone y luego deben presionar los siguientes botones sin soltarlos el de volumen – y el numero 9 y deben conectar el móvil al cable USB, de esta manera el celular ya estarán en modo flash. Una vez que el samsung esta conectado deben ir a buscar el puerto usb en el que se encuentra, aparecerá con el nombre de: samsung mobile USB port. Luego de esto deben abrir el programa que descargaron y realizar las siguientes configuraciones: cuando aparece el primer casillero (Specify Hardware platform) deben colocar la opción que dice:  customer T: nox (intel sbley 1024/256, USB); en el segundo casillero (code) deben colocar la opción: F:/samsung/firms/gt-b3310/code_b3310UIIG4_H3, y en el siguiente casillero (CSC) deberán colocar la opción siguiente: F:/samsung/firms/gt-b3310/csc_b3310UIIG4_H4; en el casillero que dice com port deben colocar COM 2. Una vez hecho eso deben hacer presión en el botón que dice finish y listo.

Esperamos que les haya servido la información, desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía:  Como flashear celular Samsung Gt C3310