Saltar al contenido

Como formatear celular Samsung Galaxy Grand

Para todos aquellos usuarios que poseen un samsung galaxy grand la información que hoy les vamos a brindar les va a ser de gran utilidad, hoy en todo celulares le vamos a explicar como formatear celular samsung galaxy grand.

Samsung galaxy grand

Creo que a la gran mayoría de los usuario que poseen un samsung alguna vez les ha pasado que el smartphone comenzó a funcionar de una manera muy lenta, que cuando lo apagan se queda en el logo, o que no se reinicia de una buena manera tampoco, para esto existe la solución de formatear el celular para que comience a funcionar bien, ojo les aclaramos que si esto no funciona les será conveniente que lleven el móvil a un técnico especialista, nosotros acá les ofrecemos una solución siempre y cuando el problema que posea el samsung no sea tan grave, pero de lo contrario no esta a nuestro alcance.

Para formatear el samsun galaxy grand deben seguir los siguientes pasos: en primer lugar deben mantener presionado (en todo el proceso) el botón de volumen +, mientras mantienen presionando este botón hacen lo mismo con el que dice home, y luego sin soltar ninguno de los anteriores deben presionar el que dice power, deben mantener presionado así los botones hasta que aparezca el logo de android, cuando este salta deben soltar los botones. Allí les aparecerá un menú, con el botón que dice volumen – tienen que seleccionar la opción “selec wipe data/factory reset”, despues de este deberán seleccionar la opción que dice “selec yes delet all user data”, una vez hecho esto deberán esperar a que se termine de cargar todo y luego deben seleccionar por ultimo “reboot system now”. Cuando hayan terminado esto ya estará todo listo y el samsung galaxy grand ya estará formateado.

Esperamos que les haya servido y que se animen a formatear el móvil. Desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestra web.

 

 

Vía: Como formatear celular Samsung Galaxy Grand