Saltar al contenido

Como formatear el celular Galaxy Core

Para todos aquellos usuarios que posean un samsung galaxy core, hoy en todo-celular.net le vamos a explicar como formatear el celular Galaxy Core.

Samsung galaxy core

Es normal que los celulares actuales muchas veces presenten problemas en el sistema, es decir en el software, esto se debe a que quizás alguna aplicación que hayamos descargado haya generado algún tipo de desconfiguración, o simplemente porque el smartphone vino con problemas de software desde la fabrica. Y como es algo que nosotros no sabemos como solucionar, siempre tendemos a llevarlo a arreglar a un lugar donde se especialicen en esto, y esto conlleva gastar mucho dinero, y ademas estar varios días sin el móvil, debido a que lo debemos dejar allí para que lo revisen. Es por todo lo anterior que nos hemos puesto a investigar un poco sobre el tema, y hemos encontrado la manera de poder formatear el galaxy core nosotros mismos, sin la ayuda de nadie, solamente hay que seguir bien los pasos que les vamos a dejar, ya verán que no es nada difícil: en primer lugar deberán ir al menú-ajustes, una vez que entraron busquen la opción copia de seguridad y restauración, ingresen allí y coloquen restablecer datos de fabrica. Una vez hecho esto el galaxy core eliminara las aplicaciones que estén trayendo inconvenientes en el dispositivo, y ademas eliminará la ultimas aplicaciones descargadas. Es decir que realizará una limpieza total del móvil dejándolo como nuevo.

Bueno esperamos que les haya servido la información y puedan ustedes mismos formatear el galaxy core. Desde ya les agradecemos la visita.

 

Vía: Como formatear el celular Galaxy Core