Saltar al contenido

Como formatear un Galaxy Win

Para aquellos que tienen problemas en su celular ya sea que les ande lento o que se bloquee, hoy en todo celulares les vamos a dejar los pasos a seguir para que sepan como formatear un Galaxy Win.

Galaxy Win formatear
Galaxy Win formatear

El gran problema del galaxy win es que llega un momento en el que es necesario restaurar el sistema operativo android, ya que a medida que se va utilizando es como que se va desgastando y comienza a funcionar mal, empieza a ser más lento, a bloquearse solo, algunas aplicaciones ya no funcionan, entre otras cosas. Para poder solucionar esto lo que deben hacer, es formatear el móvil, así como lo leen no es necesario que lleven el Galaxy Win a arreglar ya que esto lo podrán hacer ustedes mismos sin gastar ni un centavo, y cuando les digamos los pasos que deben seguir se darán cuenta que es muy sencillo.

Antes de comenzar con el proceso de formateo del celular les recomendamos que carguen su celular, o se aseguren que tenga más del 60% de carga ya que si se llega a apagar en el medio del formateo podrá ocurrir que no se complete el proceso. Una vez que chequeen eso deben ingresar al menú, aplicaciones y ajustes, ahí adentro encontrarán la opción respaldo y restauración que es en donde deben ingresar. Una vez que seleccionaron la opción anterior deben presionar donde dice resetear teléfono, allí le surgirán diferentes opciones, una de ellas es la que dice Formatear almacenamiento externo, si activan esta opción podrán perder todos los datos de la memoria microSD asique tengan cuidad, luego deben pulsar en borrar todo y listo el celular ya habrá sido formateado.

Esperamos que puedan hacerlo ustedes mismos y que les sirva para mejorar el funcionamiento de su Galaxy Win. Les agradecemos su visita a nuestro sitio web.

 

 

 

Vía: Como formatear un Galaxy Win