Saltar al contenido

Cómo funciona la cámara del Samsung Galaxy S6 y Edge

Los dispositivos móviles Samsung Galaxy S6 y Edge son unos de los últimos que salieron al mercado, tienen unas características asombrosas y los han renovado de manera perfecta. Te ofrecen un gran cantidad de opciones y herramientas, todo en lo que las versiones anteriores había que darle unos ajustes los hicieron, los usuario estarán muy a gusto por los dispositivos móviles ya que colmarán todas las expectativas y serán lo que esperaban. Han renovado el aspecto de ambos equipos, la resolución de las cámaras, nuevos modos de cargar la batería y la forma de organización para los contactos, entre otros. Hoy en este post sólo nos basaremos en cómo funciona la cámara del Samsung Galaxy S6 y Edge.

CÓMO FUNCIONA LA CÁMARA DEL SAMSUNG GALAXY S6 Y EDGE

 

Los dispositivos Samsung son excelentes, siempre nos ofrecen una muy buena calidad a un precio razonable, son equipos elaborados para satisfacer todas las necesidades de los usuarios y para que sean una parte de ellos, para lograr que el móvil sea necesario y útil siempre. A la hora de elegir un nuevo celular, queremos que sea completo, que tenga todo lo que nos gusta y nos divierte, por eso pensamos hoy en estos equipos, ambos nos ofrecen unas estupendas cámaras para guardar en ellas nuestros mejores momentos y para que así se vuelvan grandes recuerdos. Para eso debe tener una buena resolución, muchos megapíxeles y gran calidad de imagen, estos se destacan por todo ello, ahora te contaremos algunas de las características que nos facinaron.

Posee una cámara de alta resolución tanto en la trasera como en la delantera, apretura de F1.9 para lograr fotos más nítidas en cualquier lugar que te encuentres, botones que sólo a presionarlos tomarás fotos únicas, también cuenta con cámara lenta para guardar algunos momentos en los que con una cámara normal no pueden ser captados, por ejemplo haciendo deportes extremos, flash y muchísimas cosas más que las descubrirán una vez que empiecen a examinar el dispositivo móvil.