Saltar al contenido

Cómo funciona Match.com

Hoy en día Internet se ha convertido un medio para casi todo, tal es así que incluso podemos conocer gente y encontrar pareja en la web. Ejemplos claros de estos avances son aplicaciones como es el caso de Tinder o Winkmi, dos aplicaciones que nos dan la posibilidad de buscar pareja, ya sea para una relación rápida o para tener una relación estable. Hoy vamos a añadir un nuevo servicio a la lista y vamos a contarles cómo funciona Match.com.

 Buscar pareja con Match.com

Qué hacer para conseguir pareja por Internet

Match.com es un sitio de citas por Internet en el que las personas pueden conocer gente y encontrar pareja, es tanto para personas homosexuales como para heterosexuales.

Esta empresa inició en el año 1995 y fue uno de los primeros servicios de este estilo, hoy en día funciona en 60 países y se encuentra disponible en 15 idiomas diferentes. Esto ha hecho que la aplicación se individualice para las diferentes culturas, ya que los responsables del servicio han comprendido que la manera de encontrar el amor no es igual en todo el mundo. Hoy en día Match.com se ha convertido en el líder en citas por Internet, teniendo el 24% del mercado e Estados Unidos.

 Buscar pareja con Match.com

El funcionamiento del servicio Match.com es muy simple. Al comenzar tendremos que responder algunas preguntas, como sexo, edad, código postal y preferencias de pareja. Luego podremos acceder a las fotografías de los posibles candidatos, pero no podremos hacer contacto con ellos hasta no pagar la suscripción.

Debido a que el mundo de Match.com es muy numeroso, tendremos la posibilidad de filtrar la búsqueda con daros adicionales como edad, apariencia, intereses, valores, estilo de vida o cualquier cosa que se nos ocurra y que creamos relevante. Esto es realmente importante para quienes utilizan el servicio, ya que les permite emplear la base de datos como si se tratara de un buscador de Internet.

 Buscar pareja con Match.comVamos a poder compartir hasta 26 fotos con otros usuarios en nuestro perfil y las comunicaciones que mantengamos por este medio serán por una red anónima, para que de esta manera la información personal de los usuarios se mantenga en secreto hasta que cada uno desee proporcionarla por sus propios medios.

Uno de los problemas que suele presentarse con este servicio llega al momento de la cancelación de la suscripción. Muchos usuarios que han intentado dar de baja la misma han argumentado que el proceso puede resultar extremadamente confuso y complejo. Lo más recomendable si están pensando en unirse a la comunidad de Match es que lean con mucha atención los términos de uso y en caso que den de baja la suscripción, se aseguren que los cargos de la tarjeta de crédito sean suspendidos.

 Buscar pareja con Match.com

Match.com cuenta además con otros servicios como:

1- ProfilePro: se trata de un servicio de paga en el cual un escritor profesional será el encargado de escribir nuestro perfil de usuario basado en los datos que la persona proporciona.

2- Stir: en este caso son eventos celebrados por Match.com en los cuales los solteros tienen la posibilidad de conocerse de manera natural. Pueden ser clases de cocina, clases de baile, etc.

3- Happen Magazine: se trata de una revista en línea en la que vamos a encontrar consejos sobre citas, relaciones, amor y todo lo que necesitamos para encontrar pareja.

4- MatchMobile: es el software desarrollado por Match.com que nos da la posibilidad de intercambiar textos con otros usuarios sin revelar nuestro número de teléfono.

Como ven, el funcionamiento del servicio Match es muy sencillo, así que pueden probarlo cuando quieran.