Saltar al contenido

¿Cómo hablar por celular gratis?

Seguramente ya estés enterado de las grandes posibilidades que nos ofrece la Internet. Por lo que te mostraremos como hablar por celular gratis. Esta posibilidad se ha vuelto viable gracias a una tecnología que se llama VoIP (Voice over IP) y a la Telefonía IP. Lo que hace VoIP es digitalizar nuestra voz y volverla a transmitir por la internet. Esto es ventajoso a la hora de pensar en el coste que nos da hablar por este medio.

Skype y Jajah para realizar llamadas
Skype

Skype: es un programa de VoIP, por el cual se pueden realizar videollamadas y llamadas, ademas de su posibilidad de comunicación por chat. Lo interesante que Skype viene brindando desde 2003 es la capacidad de poder realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo, las cuales no son gratuitas,hay que tener saldo, sin embargo los costos son menores que los de una llamada convencional.  Lo que nos ofrece de sencillo es su forma de descarga totalmente gratuita.

Jajah: Es un programa que se sirve también de VoIP para realizar conexiones por vía internet. Este es un servicio web de Telefónica que no requiere instalación, sino que simplemente tenemos que entrar a la web de Jajah. Si queremos utilizar esta aplicación solo tenemos que registrarnos y su funcionamiento sera por internet mediante la vía de nuestro teléfono. Algunas de estas llamadas son gratuitas, todo depende del tipo de llamada y de si esta se realiza a un móvil o a un fijo.

Vía: fotonostra