Saltar al contenido

Cómo hacer Hard Reset en un Google Pixel

Desde hace unos días los Google Pixel ocupan un lugar líder en el mercado ya que todos los usuarios quieren explorar el nuevo lanzamiento de Google. Hablamos de equipos interesantes que llegan renovados y con opciones nuevas que permiten satisfacer al máximo sus necesidades. Es el primero que trae consigo un asistente basado en inteligencia artificial para que nunca se queden sin espacio gracias a la nube de Google Fotos. En esta ocasión, les  mostramos cómo hacer Hard Reset en un Google Pixel.

Siempre esta bueno poder conocer la manera de hacer un Hard Reset ya en ciertas situaciones se requiere este proceso para dejar como nuevo el celular o bien solucionar algún tipo de error o funcionamiento lento.

Cómo hacer Hard Reset en un Google Pixel  

Hacer un Hard Reset en un Google Pixel es algo sumamente sencillo, en cuestión de segundos podrán obtener los resultados requeridos sin problema alguno. Algo similar a lo que sucede cuando hacen un Hard Reset en Nokia Asha 302.

Con el celular encendido, pulsan los botones de Bajar Volumen junto con el botón de Encendido, ambos al mismo tiempo y mantienen hasta que logren ver el logo de Android en pantalla. Una vez que aparezca el mismo, sueltan los botones y se desplegara un menú con algunas opciones. Pasar navegar entre ellas utilizan los botones de subir y bajar volumen, se dirigen a la opción Fractory Reset y hacen click sobre ella. Por último, pulsan el botón de encendido.

Cómo hacer Hard Reset en un Google Pixel

Deben tener en cuenta que cuando finalicen este proceso, el teléfono se reiniciara y procederá a borrar todos los datos hasta que quede como lo habían comprado. Todo lo que se elimina no podrá ser recuperado, por ende se recomienda hacer una copia de seguridad.

Por otro lado, pueden hacer un restablecimiento completo del menú para tener los valores predeterminados que traía de fábrica y borrar todos los datos almacenados. Para eso, abren Menú en el celular- Configuración de aplicaciones- Configuración personal- Copia de seguridad- Restablecer datos de fábrica- Restablecer teléfono. a partir de este momento se eliminan todos los datos de Google Pixel.

Cómo hacer Hard Reset en un Google Pixel

Como habrán notado hacer Hard Reset en un Google Pixel es sumamente sencillo, solo deben seguir los pasos indicados y listo.