Saltar al contenido

Cómo hacer multitarea con Android Nougat

Android Nougat es una última versión de Android que trae consigo una serie de novedades que les permitirán a los usuarios satisfacer sus necesidades al máximo, entre las incorporaciones se encuentra la posibilidad de hacer multitarea, ideal para aquellos que quieren tener dos apps abiertas al mismo momento, para los que se preguntan como hacer multitarea con Android Nougat en el artículo de hoy encontrar la respuesta.

Además, contaran con la opción de cambiar rápidamente entre la aplicación actual y la última que estaban utilizando, así como un método de un solo toque para cerrar todas las ventanas multitarea a la vez. Estos trucos y funciones de Android Nougat se suman a la posibilidad de usar Always On en un Android.

Cómo hacer multitarea con Android Nougat

Hacer multitarea con Android Nougat es sencillo, lo que deben hacer es instalar la versión Nougat en sus equipos para realizar varias tareas con la mayoría de las apps. Para eso, abren una app, pulsan y mantienen pulsado el botón de multitarea donde se abrirá una nueva ventana en la mitad inferior de la pantalla que muestra todas las otras ventanas de apps que tengan abiertas. Eligen una y esta se expandirá para llenar la segunda ventana.

También pueden arrastrar el divisor de ventana de ida y vuelta para ampliar o reducir las dos ventanas y convertir el dispositivo a la vista horizontal para organizar las aplicaciones en lugar de arriba hacia abajo.

Cómo hacer multitarea con Android Nougat

Para recoger una nueva aplicación y abrirla en una segunda ventana, tendrán que pulsar en el botón de multitarea y seleccionar una aplicación desde el punto de vista multitarea familiar. Para volver a la vista normal, simplemente pulsan y mantén pulsado el botón de multitarea por última vez o arrastran la ventana del divisor de todo el camino hacia un lado o el otro.

Si quieren saltar de una app a otra, hacen doble toque en el botón de multitarea para cambiar instantáneamente a la última aplicación que estaban utilizando. Luego, pulsan dos veces el botón de nuevo para volver a la primera aplicación.
Cómo hacer multitarea con Android Nougat

Hacer multitarea con Android Nougat es tan simple como cerrar todas las ventanas de app a la vez, sólo tienen que pulsar el botón de multitarea y seguir recorriendo sin problema todas las ventanas abiertas. En la esquina de la pantalla, van a ver un botón Todo despejado, hacen click en él y todas las ventanas abiertas se cerrarán.