Saltar al contenido

Como hacer que tu Android funcione más rápido

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android, seguramente que tienes el problema del rápido agotamiento de la batería, por eso hoy te vamos a dar la clave para que la batería dure mas y obtengas una mejoría en su actividad, hoy vas a probar: Como hacer que tu Android funcione más rápido.

Como hacer que tu Android funcione más rápido

 

Una de las características principales de el sistema operativo mas elegido por los usuarios es que,  se puede modificar por completo fácilmente, lo cual es algo genial para muchos, pero también peligroso sino tienes el conocimiento (o la paciencia) necesario para esta tarea.

Comencemos con los pasos para mejorar el funcionamiento: Como principal, debemos hacer es encontrar el apartado de Opciones de programador en el dispositivo Android que utilicemos, estas se encuentran en opciones, en la parte de opciones de Dispositivo. La idea es tener un Android más rápido, y realizando ajustes en las animaciones lo podremos lograr fácilmente.

 

Les recomendamos no tocar ni cambiar absolutamente nada, además de lo que en este mini-tutorial incido; estas son opciones delicadas del móvil, recuérdenlo. Una vez en este apartado bajamos hasta encontrar una sección llamada “Dibujo” y allí, modificaremos los valores en tres opciones:

  • Ventana de escala de animación
  • Transición de escala de animación
  • Escala de duración de animador

Por defecto, el valor en estas opciones será de “1x”, pero podemos disminuirlos hasta “0.5x” (todos por igual) y luego reiniciar el móvil. Esto hará que las animaciones del sistema sean más ligeras, y por ende tendremos un Android más rápido, siguiendo apenas estos sencillos pasos.

Haz la prueba, y notarás la diferencia. Incluso la batería de tu dispositivo durará más.

 

Parece funcionar, hagan la prueba en sus dispositivos y comenten como les fue, recuerden que el valor es 0.5x si le ponen 5 lo único que harán es que el dispositivo sea mucho mas lento, hay que bajar el valor.

Y esto es todo por aquí, le agradecemos estar lo otro lado y los invitamos a que si cuentan con un dispositivo Android lo intenten.

Hasta la próxima entrada, aquí, en TecnoDay.org.

 

Vía: Alt040