Saltar al contenido

Cómo hacer Streaming de audio en Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados por los usuarios para llevar adelante sus navegaciones de una forma sencilla. El hecho de ser líder en el mercado hace que de manera constante se tengan que incorporar funciones y herramientas que permitan satisfacer sus necesidades al máximo. Hoy les mostramos como hacer Streaming de audio en Chrome.

Hablamos de Escritorio Remoto de Chrome, una aplicación que les brinda la posibilidad a los usuarios de acceder a otros ordenadores o incluso que otros usuarios accedan de manera remota a sus ordenadores aunque no estén conectados en la misma red local a través de Internet. Se puede manejar el ordenador desde sus equipos Android.

 Cómo hacer Streaming de audio en Chrome

También, cuentan con la opcion de mandar audio entre el dispositivo que hace de emisor y del receptor, además de conectar el portátil al reproductor multimedia Android conectado a la TV y enviar música al Home Cinema para manejarla cómodamente desde el PC.

Para hacer Streaming de audio y disfrutar de las demás opciones, lo único que tienen que hacer es instalar la aplicación y la extensión en el navegador, junto con el programa para gestionar el host en nuestro PC. En conclusión, tienen que tener instalado Chrome en la PC, contar con la extensión de Escritorio Remoto de Chrome instalada, caso contrario deberán descargarla, instalar Escritorio Remoto de Chrome para Android y descargar el programa que hace de host en el ordenador. Este último se instala cuando ejecutan la primera extensión.

Cómo hacer Streaming de audio en Chrome

Finalizados dichos pasos para hacer Streaming de audio en Chrome, en cuestión de segundos podrán disfrutar de esta nueva función que permite disfrutar de la mejor manera de sus contenidos multimedias. Es decir, podrán enviar música y poder navegar en la TV en mi reproductor multimedia Android por medio de esta app.