Saltar al contenido

Cómo hackear WhatsApp

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizado por los usuarios ya a qué través del mismo podrán compartir fotos, videos, notas de voz, mensajes, llamadas y mucho más de una forma gratuita, lo que hace que sea unos de los puntos a los que quieren atacar a los hacker, por eso luego de ofrecerles el tutorial para espiar el WhatsApp de otra persona, les mostramos Cómo hackear WhatsApp.

El objetivo de este post es mostrarles una técnica de Ingeniería Social que tiene como principal objetivo atraer personas muy crédulas que quieren ver conversaciones ajenas de WhatsApp. La realidad es que luego de que se implementó el cifrado de punto a punto interceptar la comunicación es técnicamente difícil.

Cómo hackear WhatsApp

Hace unos días se viralizó un Tweet en donde se ofrecía un sitio a través del cual se podrían leer las conversaciones de otras personas. Solo un usuario cegado en acceder a la intimidad de otro no se da cuenta que el servicio es WhatsApp no Whasttap y que el usuario que realizó la publicación no es la cuenta oficial de la compañía. Aun así, les mostramos el proceso falso para hackear WhatsApp.

Cómo hackear WhatsApp

Ingresan a la página y la interfaz es similar a la app verdadera donde los usuarios tienen que ingresar el número de teléfono, además, dentro de las opciones a parametrizar, es posible elegir a qué información supuestamente se tendría acceso como mensajes, videos, fotos, incluso el historial de páginas.

Cómo hackear WhatsApp

Si esto fuera poco, los autores generaron un marco de Facebook en donde distintos perfiles falsos cuentan su experiencia de hackear WhatsApp a través de este sitio, la cual ha sido maravillosa.

Para tener la mejor experiencia, vale la pena explorar los mejores trucos para WhatsApp para conocerla al máximo y no perderse de nada.