Saltar al contenido

Como instalar Bazaar Windows Phone 7

Microsoft al igual que iOS tiene un sistema muy estricto a la hora de verificar sus aplicaciones, por eso la plataforma de Windosw Phone 7 es cerrada y controlada. Pero hoy les mostraremos como instalar bazaar windows phone 7, donde los usuarios podrán descargar aplicaciones y tweaks que no estén aprobadas por Microsoft.

Bazaar para Windows Phone 7
Bazaar

Esta es una alternativa al Marketplace de Window Phone, que nos permitirá descargar e instalar aplicaciones sin necesidad de tener conectado nuestro celular a la PC. Lo interesante de Bazaar es que aloja a todas aquellas aplicaciones que han sido rechazadas por los rigurosos controles de Microsoft.

Por ahora este servicio se encuentra en una etapa beta, muy inicial. Seguramente en un futuro próximo agaragar varias funciones útiles que mejoraran el servicio. Algunas de estas mejoras serán, crear una cuenta, la gestión de una lista con las aplicaciones favoritas, agregar comentarios y calificaciones a las aplicaciones, entre muchas otras funciones que esperemos que sean incorporadas y mejoradas en Bazaar.

El único inconveniente con el que cuenta esta aplicación en que actualmente no funciona en dispositivos Windows Phone desbloqueados con Chevron WP7. Para poder instalarlo deberás tener un ROM personalizado en tu móvil. Pero bueno esto es solo el comienzo y seguramente Bazaar ira en mejoría.

Vía: domadis