Saltar al contenido

Como instalar Google play para Windows Phone

Google Play Store es una plataforma de distribución digital para aplicaciones móviles para los celulares que posean sistema operativo Android, a su vez posee una tienda en línea desarrollada por Google. Esta plataforma te ofrece miles de aplicaciones para descargar, desde libros hasta juegos, películas, y muchísimas cosas más. Todo lo que te permite y lo que te ofrece es de manera gratuita por lo tanto podrás encontrar todo lo que querés que posea tu celular sin gastar un solo centavo. Hoy te contamos como instalar Google play para Windows Phone.

Como instalar Google play para Windows Phone

Como ya te contábamos, todo lo que existe allí se descarga de manera gratuita y algunas con costos, pero debemos aclararles que para instalar Google Play necesitas de un dispositivo que posea Android ya que solo funcionará con ello, ya que no es compatible con Windows Phone porque para utilizar la tienda de Windows Phone necesitas un dispositivo con este sistema operativo, de otra manera es imposible, para que les quede claro Google Play sólo se puede instalar en dispositivos con Android y BlackBerry 10, y Windows Phone Store sólo funciona en dispositivos con Windows Phone.

En Google Play Store podrás encontrar millones de aplicaciones sobre libros, juegos, películas, música, y muchas cosas más. Y en Windows Phone también podrás encontrar aplicaciones, juegos para descargar, novedades, apps gratuitas y pagas, entre otras. Para cualquier dispositivo es esencial tener una plataforma store para descargar todo lo que desees y de manera gratuita y si no lo podés descargar podrás utilizar la plataforma web.