Saltar al contenido

Cómo jugar FIFA 17 en Android con control de PS4

Para aquellos usuarios que cuentan con el juego FIFA 17 en su PS4 y quieren jugarlo en sus equipos Android, si bien parecía imposible, en esta ocasión les vamos a ofrecer un pequeño tutorial que les muestra como jugar FIFA 17 en Android con Control de PS4.

Para que esto sea posible, en primer lugar deben contar con una copia original de FIFA 17 para PS4, que esta ultima este configurada de la forma adecuada para hacer uso de la característica Remote Play, un mando DualShock 4(cuatro) para poder jugar a FIFA 17, un Smartphone con un conector coincidente con OTG, así como un cable de este tipo, y un archivo APK de la app Remote Play acoplado a todos los Smartphone Android, así como con la app Sixaxis Controller Apps si desean usar el Bluetooth y no el cable para usar el mando.

  Cómo jugar FIFA 17 en Android con control de PS4

Una vez que cuenten con todos los elementos, llevan adelante el procedimiento para lograr jugar FIFA 17 en Android con Control de PS4. Para esto, interconectan el cable OTG al mando DualShock 4, y luego este al Smartphone. Para corroborar que esté conectado, pulsa los botones y desplácense para que el celular reaccione.

Paso siguiente, inicia la app Remote Play, dan Ok a los permisos para usar el USB y siguen las directrices que se muestran en la pantalla para interconectar el celular a tu PlayStation 4 y poder utilizarla desde el teléfono inteligente. Solo tendrán que dirigirse al FIFA 17, e iniciarlo. El juego es coincidente con esta función, por lo que no tendrán ningún problema para jugarlo en la pantalla de tu móvil.

Cómo jugar FIFA 17 en Android con control de PS4

Ahora bien, si no quieren utilizar el cable y prefieren usar el mando conectado por Bluetooth porque les resulta mucho más cómodo, deben llevar adelante otro proceso un poco más complejo. tendrán que descargar e instalar la app Sixaxis Controller App, ejecuta la app y continua las instrucciones que aparecen dentro de la app para obtener juntar el mando con la app y con el smartphone.

Dentro de la app, se dirigen a los Ajustes del mando- Ajustes de Gamepad y chequeen que la alternativa Enable Gamepad está activada, porque la necesitaran para usar de forma acertada el mando DualShock 4 con tu videoconsola PlayStation 4.

Cómo jugar FIFA 17 en Android con control de PS4

Una vez hecho esto, edita los mappins en la app Sixaxis Controller Apps de la siguiente, botón X = A, botón círculo = B, botón cuadrado = X, y botón triángulo = Y. Con esto ya tendrás configurado correctamente el mapeo de los botones para usarlos de forma natural. Ahora, solo deben ir a la app Remote Play de tu móvil, igual que en el paso anterior, ejecutarla, continuar los pasos, y empezar a jugar FIFA 17 en Android con Control de PS4.