Saltar al contenido

Como jugar My Cute Buddy

Hoy para todas aquellas personas que les gustan los animales, más específicamente los gatos, les vamos a mostrar hoy en todo celulares como jugar my cute buddy.

My cute buddy, como jugar

En primer lugar para el que no conoce, my cute buddy es una página web en la cual se nos da la posibilidad de adoptar un gatito, teniendo que cuidarlo como si fuese real, lo tendrás que alimentar, jugar con el, bañarlo hacerlo dormir, etc. Además podrás elegir sus principales características, como por ejemplo el color de su pelaje, etc. Sin dudas que este juego es muy divertido y entretenido. Para poder jugar, deben en primer lugar ingresar a la página web oficial para esto les acercamos el enlace: pagina oficial de my cute buddy, allí encontrarán un botón que dice Jugar, deberán hacer click ahí, luego le salta una breve explicación en la que les dice que es lo que deben hacer para poder jugar este juego, en primer lugar deben autorizar que el programa realice cambios en su ordenador, esto es una decisión pura y exclusivamente de ustedes y luego si podrán comenzar a jugar a este maravilloso juego.

No lo duden más y comiencen a jugar a my cute buddy, esperamos que les haya gustado el juego que hemos decidido alcanzarles a ustedes. Desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

 

Vía: Como jugar My Cute Buddy