Saltar al contenido

Como liberar el Nokia N8

Si estas pensando en vender tu teléfono para adquirir uno nuevo o solo, queres cambiarte de empresa hoy en TecnoDay.org te vamos a enseñar  de forma practica y gratuita Como liberar el Nokia N8.

Como sabemos, aveces liberar un celular es algo muy engorroso, por lo cual necesitas recurrir a un técnico para que nos ayude, pero con este tutorial que les vamos a dar no sera necesario, todo lo que deben hacer es seguir los pasos, y no tendrán ningún tipo de complicación.

Como liberar N8

Aclaramos, con este método se aseguran de no perder ningún tipo de datos y ademas, realizando estos pasos no pierden la garantía del equipo, por parte del fabricante.

Para comenzar a liberar su telefono, deben consultar su codigo IMEI, que se averigua introduciendo en la pantalla *#06#. Una vez que lo tienen deben comprobar el modelo de dispositivo a liberar.

Hechos estos dos pasos deben averiguar el codigo de desbloqueo del movil. Esto a veces es gratis, lo pueden averiguar en la siguiente pagina dondeliberarmovil.

Una vez que tengan el código de desbloqueo todo lo que deben hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Prender el celular (Con o sin SIM original).
  2. Ingresar el código PIN (corroborar que esté escrito correctamente) y seleccionar “OK”.
  3. Introducimos el código de liberación de la siguiente manera: #pw+CODIGO+1# (Para introducir la “p” presionar 3 veces la tecla * (asterisco), para ingresar la “w”, presionar 4 veces * (asterisco), y para introducir la +, debemos presionar 2 veces la tecla * (asterisco).

Deben saber que tienen solo tres posibilidades de desbloquearlo.

Una vez que ingresas el código, cuando ingresas el ultimo carácter, recibirás una respuesta automática del código como   “Error de código” o “Code error”.

Prueben y van a ver que sencillo que les resultara, para cualquier pregunta no duden en dejar su comentario al finalizar el post.

Vía: Wideweblog