Saltar al contenido

Como liberar la memoria en el nokia c3

Para todas aquellas personas que necesitan guardar información o desean guardar mensajes, grabar música, entre otras cosas y no tienen espacio y poseen un nokia c3, hoy en todo celulares les vamos a mostrar como liberar la memoria en el nokia c3.

Nokia c3

Muchas veces sucede que no es que tenemosla memoria llena, y sin embargo nos aparece como si la tuviésemos, por lo general la gran mayoría dejamos las aplicaciones abiertas o ejecutándose y esto provoca que ocupe espacio en nuestra memoria. Ustedes pensarán como se cuales son las aplicaciones que se encuentran activas, bueno para poder saberlo deben mantener presionado el botón de menú, y les saltará una lista de todas las aplicaciones que se encuentren en funcionamiento, una vez que lo sepa tendrán que ingresar a las aplicaciones y cerrarlas correctamente. Una vez que hayan cerrado todas las aplicaciones verifiquen si les sigue apareciendo la memoria llena, si es así apague el celular y reinicielo.

Otra de las soluciones que pueden probar es traspasar los datos que se encuentran en la memoria del teléfono a la tarjeta, como hacerlo es sencillo, tienen que ingresar al menú, luego a aplicaciones y después deben seleccionar la opción gestor archs, una vez que hagan eso deberán seleccionar que archivo o carpeta desean mover.

Estas opciones son las más certeras, aunque también existen otras que eso ya es a su criterio, por ejemplo si existen aplicaciones que no utilizan la pueden desinstalar y listo.

Esperamos que les haya servido la información, y les agradecemos por su visita a nuestra web.

 

Vía: Como liberar la memoria en el nokia c3

 

Activity: