Saltar al contenido

Cómo mejorar la RAM de mi PC creando un RAMdisc

Seguramente te pase o te pasó alguna vez que no tenías la memoria suficiente para que tu PC funcione de la mejor manera por lo que funciona muy lentamente y se traba cuando abrís demasiados programas o simplemente cuando abrís uno solo. Una de las opciones son las tarjetas microSD que sirven para el almacenamiento lo que otorgan una ventaja si las utilizas de manera correcta. Hoy te contamos cómo mejorar la RAM de mi PC creado un RAMdisc.

Cómo mejorar la RAM de mi PC creando un RAMdisc

Algunos de los fabricantes no quieren las memorias de almacenamiento ya que producen que los modelos con mayor almacenamiento interno no se vendan tanto. Estas memorias externas pueden guardar gran cantidad de contenido multimedia por lo tanto son muy buenas y son muy utilizadas y necesitadas. El almacenamiento interno se llena muy rápidamente ya que las aplicaciones de cámara guardan las fotos por defecto en él. Hoy, ahora te contamos sobre cómo guardar fotos en las tarjetas microSD. Seguramente tu app de cámara guarde las fotos que tomas en tu tarjeta microSD, para empezar tendrás que entrar a la app de la cámara y dirigirte a los ajustes que estará con un ícono de engranaje y allí buscar la opción con la que puedas cambiar el lugar en que son guardadas las fotografías. En el caso de que no lo encuentres es porque la app de cámara no tiene ese soporte.

Otra de las aplicaciones que surgen como alternativas es la app Open Cámera que se basa en un software libre. Cuando estas en el engranaje es porque te encontras en los ajustes, de allí tenés que pulsar en más controles de la cámara, luego directorio de guardado, o framwork de almacenamiento en caso de que poseas versiones Android Lollipop o Android Marshmallow.