Saltar al contenido

Cómo mejorar las selfies

Las selfies son las fotos del momento que han cautivado a los usuarios de todo el mundo lo que lleva a que los mismos de manera constante se toman autofotos para retratar los mejores momentos de su vida que están viviendo, debido a esto si bien existen alternativas en el mercado que les permiten editarlo a sus gustos como app de selfies B612 gratis para Moto E LTE, hoy les mostramos como mejorar las selfies de una forma sencilla y rápida.

Hablamos de una web que llega de la mano de la Universidad de Princeton, la cual ha desarrollado un trabajo acerca del método de modificación digital de la postura que aparentemente tienen junto con la distancia que hay entre la cámara y uno.

Cómo mejorar las selfies

Existen nuevas manera de tomar selfies adecuadamente pero no siempre salen bien, por ende en dicha web cuentan con un demo que se encuentra en fase beta en la cual los usuarios pueden mejorar las selfies que consideren que no hayan salido de la forma que les hubiera gustado, por ejemplo en aquellos casos en los cuales hayan tenido la cámara muy cerca y la nariz les haya saludo más grande de lo normal pueden modificarlo a su gusto.

El funcionamiento que tiene es sencillo similar al de Retrica para Nokia gratis, lo único que tienen que hacer es subir su foto e indicar la oreja izquierda, la parte superior de la cara y la oreja derecha en la propia fotografía. A partir de ahí se generara una nueva imagen con algunas correcciones hechas de forma automática aunque en todo momento tienen la capacidad de modificar manualmente la distancia a cámara y la inclinación tanto horizontal como vertical de sus caras.

Cómo mejorar las selfies

Los usuarios podrán mejorar las selfies al gusto de cada uno e ir probando en tiempo real los resultados de sus modificaciones para ir viendo cuales quedan mejor pudiendo de esta forma obtener una imagen nueva y compartirlas en las redes sociales.

Como mejorar selfies