Saltar al contenido

Cómo mover apps a tarjeta SD

La memoria interna es fundamental para los usuarios porque es la que determina cuantas apps o archivos se pueden descargar en sus equipos. Los dispositivos de gama media y baja, cuentan con todas las funciones generales deseadas sin embargo tienen el problema de que la memoria interna se llena inmediatamente y no tenemos más lugar para fotos, videos, y demás. Para resolver este problema, les mostramos como mover apps a tarjeta SD.

En esta ocasión, les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan descargar una app gratis que acepta mover programas desde la memoria interna del equipo a la tarjeta SD de una forma sencilla y rápida. Se trata de AppMgr III (App dos SD).

 Cómo mover apps a tarjeta SD

AppMgr III es una herramienta que llega a los equipos Android totalmente gratis, para que todos los usuarios puedan explorarla al máximo sin problema. Llega con una interfaz muy simple e intuitiva que acepta efectuar algunas operaciones entre las que se destacan mover apps a tarjeta SD. Sin embargo también se pueden esconder aplicaciones, congelar aplicaciones, administrar programas y algunas cosas más.

Para instalar AppMgr III se solicita un equipo con método operativo Android 2.3 o superior, y por su peso no hay que preocuparse porque se instala de forma automática en la memoria SD.

Cómo mover apps a tarjeta SD

Mover apps a tarjeta SD es sencillo y más si cuentan con esta app que permite aprovechar al máximo la memoria microSD establecida en cualquier movil o tablet. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Como habran visto, la tarjeta es importante por eso vale la pena explorar las 5 razones para comprar un Smartphone con tarjeta micro SD.

AppMgr III para Android