Saltar al contenido

Cómo ocultar cualquier cosa en un iPhone

Puede que en tu Smartphone tengas archivos que no quieres que nadie más vea porque son muy privados o porque realmente te gustaría mantenerlos en secreto, por eso en este post te queremos explicar cómo ocultar cualquier cosa en un iPhone, ya sean fotos, documentos, videos o carpetas con archivos. Todo lo podrás hacer a través de una aplicación.

Cómo ocultar cualquier cosa en un iPhone

Dicha aplicación lleva el nombre de Pocket Files Pro para iOS y te permite colocarle contraseña a cualquier archivo o carpeta que tengas en tu Smartphone para que nadie más que tu tenga acceso. Si quieres puedes crear carpetas y subcarpetas de fotos, documentos o videos sin problemas. Una de las funciones muy buenas que te ofrece también es que si alguien intenta abrir la app toma una foto del intruso para estés al tanto.

Trucos para iPhone

Si quieres importar y exportar documentos de iTunes podrás hacerlo también, lo mismo para tomar fotos y videos desde la misma aplicación. Además cuando ingreses en la misma podrás ver todos los archivos protegidos en miniatura.

Algo a tener en cuenta de la aplicación para ocultar archivos en iPhone es que crea una copia de los mismos y si no quieres que estén a la vista puedes borrar los originales tranquilamente. Ahora para poder brindarle protección a dichos archivos lo que tienes que hacer es:

Obtener la aplicación Pocket Files Pro que a continuación te dejaremos su link de descarga, ingresar a la app e ir a su configuración, luego hacer click donde diga “Launch Passcode” y listo ya podrás activar la protección con clave.

Esperamos que les haya servido nuestro truco del día y que puedan bajar esta app sin problemas, en otra oportunidad les ofrecimos un tutorial para solucionar el problema de haber perdido la clave de un iPhone y ahora esperamos que les haya gustado este de hoy, hasta pronto.

Enlace para bajar app Pocket Files Pro