Saltar al contenido

Como ocultar última hora de conexión en el WhatsApp

Viendo que últimamente  el whatsapp ha sido causa de muchas peleas entre familias, amigos, novios, etc. debido a que la aplicación nos delata y dice cuando fue nuestra última conexión y si no hemos contestado a alguien pero si lo hemos visto la persona se dará cuenta en seguida, es por esto que hoy en todo celulares les vamos a explicar como ocultar última hora de conexión en el whatsapp.

Whatsapp última conexión, eliminarla

Sin lugar a dudas que muchas veces pasa que no tenes ganas de responder un mensaje, o queres aislarte por un momento de todos, pero ocurre que la aplicación de whatsapp avisa a todos tus contactos cuando fue tu ultima conexión a la misma, y quizás algunas personas se enfadan porque te has conectado y no les has contestado, por esto es mejor evitar cualquier tipo de inconveniente y simplemente seguir los pasos que les vamos a dejar para directamente evitar que aparezca tu última conexión: en primer lugar deben abrir el whatsapp, luego deben ir al menú y seleccionar la opción que dice ajustes, luego buscar dentro de esa opción la que dice ajustes de chat y hacer click, una vez hecho esto vayan hasta la última opción y coloquen la opción que dice avanzado y allí seleccionen la primera opción que dice ultima hora en linea y apaguenla. Una vez hecho esto ya esta no aparecerá más tu ultima conexión, pero ojo le aclaramos que sí aparecerá cuando se encuentren en linea, asique si quieren evitar a alguien directamente les aconsejamos que lo bloqueen y todo será más fácil.

La información que les acabamos de brindar funciona solamente con celulares con sistema operativo iOS. Esperamos que les sea de utilidad y les evite inconvenientes. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

 

Vía: Como ocultar última hora de conexión en el WhatsApp