Saltar al contenido

Como ocultar “Ultima vez en linea” en WhatsApp

Cansado de que te digan: “pero, si la ultima vez en línea fue a las…”. ¡Se acabo!; Ya no tienes que preocuparte mas, porque desde hace ya unas semanas esta disponible Como “Ultima vez en linea” en WhatsApp.

De no creer, un día después de que Facebook haya comprado WhatsApp, la aplicación oficial se actualiza para añadir una de las características más demandadas por los usuarios: la opción de ocultar la última conexión.

WhatsApp, en la nueva versión para Android  2.11.169, la cual esta disponible para descargar directamente desde su web oficial, añade en la sección Info de cuenta un nuevo apartado, para ajustar nuestra privacidad y decidir quién puede ver nuestra información personal, sin necesidad de tener que instalar otras aplicaciones.

 

Como ocultar Ultima vez en linea en WhatsApp

Con este nuevo apartado de Privacidad por fin podemos decidir quién puede ver cuándo fue la última vez que nos conectamos a WhatsApp, podemos decidir si pueden ver la última conexión todo el mundo, solo nuestros contactos o nadie. Y lo mismo para nuestra foto de perfil y estado. Una vez hecho los cambios tardará unos minutos en aplicarse en los servidores de WhatsApp.

Si no queremos que nadie pueda ver la hora de nuestra última conexión nosotros tampoco podremos ver la última conexión de nuestros contactos, dejaremos de ver la información “últ. vez hoy a las 21:46”. Nos será eliminada esa información para ofrecer igualdad. Lo que si mostrará y veremos de nuestro contacto es cuando estemos en línea.

Lo que se desconoce es cuándo WhatsApp actualizará su aplicación en Google Play para poder añadir estas novedades. Si ya queréis ocultar vuestro estado sin necesidad de tener que usar aplicaciones de terceros tan solo tenes que descargar la nueva versión de la web de WhatsApp.

WhatsApp

Y como siempre hasta aquí llegamos lectores, esperamos que nos cuenten como les fue con esta nueva función de nuestro queridísimo WhatasApp.

Nos despedimos diciendo gracias y nos encontramos en el próximo post aquí, en TecnoDay.org.

 

Vía: Yakatandroid