Saltar al contenido

Como optimizar el Nokia C3

Para aquellos usuarios que que poseen un nokia, mas específicamente un c3, aquí le vamos a dejar una series de pasos para que puedan y sepan como optimizar el nokia c3.

Nokia c3-00

Creo que no hay nada mejor que poder estar al día contodas las aplicaciones, es decir poder adquirir las ultimas lanzadas y que pueden ser descargadas al nokia c3, o simplemente mantener en constante actualización las aplicaciones que ya poseen. Muchas veces pasa que ya esta disponible una nueva actualización y no nos hemos enterado, y de un día para otro la aplicación deja de funcionar. Para esto hemos decidido alcanzarle los pasos que deben seguí para evitar los inconvenientes que puedan llegar a surgir, y que aprovechen y actualicen todas sus aplicaciones y descarguen las nuevas. Los pasos son los siguientes:

En primer lugar tienen que ingresar al menú a la opción configuraciones, ir a teléfono y luego seleccionar la opción que dice actualizaciones del dispositivo, una vez que aprietan ahí, deben seleccionar descarg.sw del teléfono, con esto el dispositivo les avisara si existen nuevas actualizaciones de alguna aplicación disponible, de ser afirmativo, deben seguir los pasos que el celular les indica, luego deben instalar la actualización que tardara solo algunos minutos, y una vez que se encuentre completamente instalada el nokia c3 se reiniciará y listo. Podrán así siguiendo los pasos estos actualizar las aplicaciones cada vez que surja una nueva actualización de la misma.

Esperamos que sepan aprovechar al máximo esta información, y que puedan actualizar constantemente sus aplicaciones, sin dudas que esto es algo muy bueno. Muchas gracias por visitar nuestra web, esperamos que lo sigan haciendo, tratamos siempre de informarlos de la mejor manera.

 

Vía: Como optimizar el Nokia C3