Saltar al contenido

Como pagar WhatsApp

Atentos a todos aquellos usuarios que poseen en su smartphone la aplicación mas utilizada y descargada por todos, les estamos hablando del whatsapp, porque sabemos que muchos de ustedes se estarán preguntando que pasará cuando termine el contrato gratuito con esta aplicación, obviamente que deberán comenzar a pagar los servicios, y de seguro se deben preguntarse como pagar whatsapp, hoy en todo celulares les diremos como hacerlo.

Como pagar el whatsapp

Existen tres maneras diferentes de pagar tu cuenta de whatsapp, una de ella es google wallet: con esta manera el pago se hará a través de la tarjeta o bien vendrá facturado junto a la factura del smartphone. Otra manera de pagar es Pay Pal, y la otra manera es enviar enlaces de pago, es decir que ustedes podrán seleccionar a un amigo de ustedes para que realice el pago de ustedes, lo harán enviando un enlace a su amigo, el enlace  saldrá exclusivamente de su teléfono.

Como verán tienen bastantes opciones para poder realizar el pago de la aplicación, esperamos realmente que no tengan ninguna dificultad con ello, le vamos a dejar igual un enlace por si no han podido comprender bien como hacerlo: pagar whatsapp.

Esperamos que les sea de utilidad la información que les hemos decidido  alcanzar hoy en nuestra pagina, nos resultó interesante debido a que han aparecido bastantes consultas sobre esto. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Como pagar WhatsApp