Saltar al contenido

Cómo pasar los datos de Candy Crush de un celular a otro

Cómo pasar los datos de Candy Crush de un celular a otro, ha sido una de las preguntas más frecuentes en este último tiempo, al ver esto nos hemos puesto a buscar diferentes informaciones para verificar y responderla con seguridad.

Candy crush recuperar datos
Candy crush recuperar datos

Suele pasar que al cambiar de móvil se pierdan algunos datos que ya poseían, pero la realidad es que los celulares actuales vienen con una característica que facilita el traspaso de los datos de un móvil al otro, y de una web al móvil, evitando que se pierdan datos. Esta característica es la de sincronización. Con respecto al Candy Crush estamos más que seguros que es imposible perder los datos y el nivel en el que se encuentran en un smartphone, ya que al ser un juego de facebook, se encuentra directamente relacionado con esto, es decir que al sincronizar su celular nuevo con el facebook, indirectamente estará recuperando la información de dicho juego, sin tener la necesidad de comenzar la partida de nuevo, y esto es así con todos los juegos que posean y se encuentren en la red social facebook.

Asique los dejamos con la tranquilidad de que no perderán ningún dato. Pueden disfrutar con normalidad su nuevo smartphone sin correr el riesgo de perder nada.

Esperamos que les sirva la información que les trajimos hoy aquí, les pedimos que nos dejen su comentario por cualquier consulta que tengan, desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web.

Activity: