Saltar al contenido

Cómo pedir sustitución de Galaxy Note 7

En el último tiempo comenzó a correr el rumo en todo el mundo de que algunas unidades del terminal Galaxy Note 7 han salido defectuosas, llegando en algunos casos a explotar con las consecuencias que eso puede traer, frente a esto Samsung ha actuado rápidamente deteniendo la venta y reemplazando estos equipos fallados, por eso hoy les mostramos Cómo pedir sustitución de Galaxy Note 7.

Se cree el problema es causado por una de las batería que dispone el terminal, fabricadas por Samsung SDI. Hasta que no se solucione este inconveniente que pone en riesgo a los usuarios no se reanudara nuevamente la venta y distribución.

Cómo pedir sustitución de Galaxy Note 7

Para pedir sustitución de Galaxy Note 7 deben tener en cuenta el sitio en el cual hayan comprado el celular, si lo compraron en la tienda online de Samsung deben solicitar la sustitución llamando al número gratuito 900 100 807, o bien enviar un correo electrónico a soporte.note@samsung.com. Ahora bien, si lo compraron en cualquier otro sitio como tiendas físicas u otros comercios online deben contactar directamente con la tienda y pedir la sustitución.

La sustitución de Galaxy Note 7 puede ser solicitada a partir del 19 de septiembre del corriente año, pero la realidad muestra que los nuevos dispositivos no llegaran antes de ese día por ende es probable que se extienda todo el mes como mínimo. Aun así, puede que ya estén aceptando las solicitudes.

Cómo pedir sustitución de Galaxy Note 7

En el caso de que aun no tengan sus equipos pero lo tengan reservado y nos les ha llegado todavía, tendrán que esperar como mínimo al día 19 para recibirlo. Se recomienda que todos aquellos que cuenten con un Samsung Galaxy Note 7 solicite la sustitución aunque aparentemente este en buen estado.