Saltar al contenido

Como poner en silencio el Nokia Asha 311

Buenas amigos lectores hoy para todos aquellos que posean un smartphone de la familia asha, más específicamente el 311, le comentamos que hemos estado viendo que varios ni bien lo compran no saben como poner en silencio el nokia asha 311 es por esto que en simples pasos les explicaremos cómo hacerlo.

Nokia asha 311, como silenciar

Para el que no conoce este móvil le comentamos que el asha 311 posee una pantalla táctil de 3′ pulgadas, una cámara de 3.2 megapixeles, procesador de 1 GHz, GPS, conexión a wi fi, blotooth, ranura para tarjeta de memoria microSD, entre otras cosas. Sin lugar a dudas es otro gran modelo que lanzó la marca finlandesa en el mercado, esta más que claro que nos tiene acostumbrados a celulares de la mejor calidad, y hasta ahora se puede decir que no nos ha decepcionado nunca.

Pero bien para el que recién esta empezando a utilizar el dispositivo asha le comentamos que existen dos maneras de poner este móvil en silencio, la primera es haciendo click en la pantalla en la parte en la que aparece la flecha o dice general y seleccionando la opción silencio, o bien la segunda manera de colocar el celular en silencio es pulsando la tecla colgar y seleccionando el modo silencio. Si ninguna de las opciones funciona le recomendamos que apague y encienda el celular así este se reinicia.

Esperamos que les sea de utilidad la información que les hemos decidido alcanzar hoy en todo celulares, desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Como poner en silencio el Nokia Asha 311