Saltar al contenido

Como quitar Awesomehp portal de internet

Si algunos de ustedes tiene el problema de que no saben como quitar awesomehp portal de internet, aquí en todo-celular.net le vamos a dejar un link de un sitio web en donde aparece la posibilidad de descargar un programa para eliminar este buscador y su virus.

Buscador Awesomehp

Para el que no lo sabe Awesomehp es un motor de búsqueda al igual que google y bing, en los cuales cuales se pueden encontrar lo que desees y estés buscando, ya que poseen toda la información que circula en internet. Muchas veces el motor de búsqueda que hemos seleccionado aparece como la página principal de nuestro navegador, y eso es algo que nosotros elegimos. Pero desde hace un tiempo han surgido ciertos reclamos y peticiones por partes de los navegantes, porque les aparece awesomehp sin que ellos quieran o sin que la hayan seleccionado como pagina principal. Y esto se debe a que se instala un virus, el cual provoca que cada vez que abramos el navegador aparezca este buscador en el inicio.

Ojo aclaramos que no le estamos quitando créditos o validez, sino que simplemente nos parece que este buscador no es el indicado y el mejor que pueden tener, además no nos parece correcto que se introduzca en nuestro navegador sin nuestro consentimiento. Además se cree en la posibilidad de que con awesomehp los hacker pueden ingresar con mayor facilidad a nuestro ordenador, ya que esta más vulnerable.

Es por esto que le dejamos el siguiente link: eliminar awesomehp para que usted tenga la posibilidad de poder eliminar el virus de esta pagina y deje de aparecerse como pagina de inicio sin que usted haya querido. Esperamos que les sea útil la web, y les agradecemos que nos sigan visitando e informándose junto a nosotros.

 

Vía: Como quitar Awesomehp portal de internet