Saltar al contenido

Cómo quitar tu dispositivo de Google Play

Bienvenidos a un nuevo post, en el día de hoy les explicaremos cómo quitar tu dispositivo de Google Play. Seguramente has notado que al abrir en la configuración la tienda de Google Play Store aparece la lista de todos los dispositivos Android que has tenido y que has utilizado la misma cuenta de Google, pero seguramente esos Smartphones ya no están en poder tuyo, ya sea porque has cambiado el celular, lo vendiste, regalaste y demás.

Cómo quitar tu dispositivo de Google Play

Así que si quieres eliminar estos dispositivos de la lista lo podrás hacer sin problemas, quizás no puedas borrarlos completamente pero al menos ocultarnos y que ya no aparezcan, esto genera que puedas organizar mejor los dispositivos a encontrar y navegar.

Si quieres borrar los dispositivos de la cuenta de Google lo que debes hacer es ir a la tienda de Google Play Store a través de tu navegador y hacer click en configuración o ajustes, ahí verás una pestaña que dice “Mis dispositivos” y ahí verás todos los smartphones con los cuales has iniciado sesión con tu cuenta de Google, luego debes elegir el dispositivo en particular, y ahí puedes ocultarlo o cambiarle el nombre para que aparezcan visibles como quieras.

Listo ya deberías haber podido ocultar los Smartphone de Google Play, esperamos que les haya servido nuestro tutorial del día y que lo puedan realizar sin problemas. Pronto les traeremos más trucos para que puedan realizar con sus dispositivos o más descargas de apps. Nos reencontramos en un nuevo post, gracias por seguirnos siempre.