Saltar al contenido

Cómo recuperar archivos borrados de Zune

Para aquellos que poseen el software Zune, hoy en todo celulares les explicaremos cómo recuperar archivos borrados de Zune, seguramente más de una vez han eliminado algún archivo por equivocación y no han sabido como recuperarlo, por esto les vamos a decir como hacerlo.

Software Zune, recuperar mensajes y archivos eliminados
Software Zune, recuperar mensajes y archivos eliminados

Para el que no conoce Zune es un software que fue lanzado e el año 2006 por Microsoft, y al cual muchas personas se decidieron a adquirirlo. Para ellos les vamos a dejar una breve y sencilla explicación de como poder recuperar los mensajes u archivos que han eliminado: lo que deben hacer es ingresar a la cuenta que poseen en Zune e ir al historial de alquileres o compras, esto en el caso de haber eliminado algo de la biblioteca, en caso de haber eliminado algo de tu computadora deben ingresar al menú configuraciones, la opción que dice colección y por último hacer clik en la opción que dice “restaurar medios anteriormente borrados de su colección“.

Como pueden observan no es nada difícil recuperar lo que han eliminado, además lo harán en seguida. También otro problema que puede aparecer con este software es la aparición de mensajes de error, y esto es un problema en la gestión de derechos digitales, y se soluciona reiniciando el  sistema DRM (derechos digitales).

Esperamos haberlos podido ayudar, desde ya cualquier duda que les haya surgido dejen su comentario. Muchas gracias por su visita a nuestro sitio web.