Saltar al contenido

Cómo recuperar contactos eliminados en Android

A muchos les puede haber sucedido que alguna que otra vez se hayan quedado sin contactos en sus dispositivos, debido a que los han borrado voluntariamente o bien, por algún error al apretar alguna tecla equivocada. Si por algún error has eliminado tu lista de contactos donde se encontraban los números de tus amigos, conocidos, personas de tu trabajo, estudio, no debes preocuparte ya que en este post nuestro objetivo será enseñarte como recuperar contactos eliminados en Android. Sin más, debo decirte que podrás recuperar los contactos eliminados.

Cómo recuperar contactos eliminados en Android

Nuestro gran objetivo será presentarte una serie de aplicaciones para que vos elijas como recuperar los contactos.

La primera aplicación a presentar es la siguiente: Easy Contact Sync, la cual se encarga de realizar una copia de seguridad de tu lista de contactos completa o bien una parte de ella y luego almacenarlos.

También tenemos para presentarte la aplicación que se conoce como Buckup Contacts, la cual también se encarga de hacer una copia de seguridad de los contactos de tu teléfono para luego poder restaurarlos con algunos pocos retoques.  La gran diferencia que guarda con la aplicación anterior, es que los contactos los almacena en la versión más básica.

Como última opción, te ofrecemos,  Super Backup: SMS y contactos. Esta aplicación es la más completa de todas, la cual, además de hacer una copia de tus contactos, lo hará con tus aplicaciones, mensajes de texto y otras herramientas de tu teléfono.

Espero que te sirva de ayuda lo anteriormente mencionado. Vos podrás elegir que aplicación usar para recuperar los contactos. Suerte!