Saltar al contenido

Como recuperar conversaciones en WhatsApp

Cuantas veces te ha pasado que borras las conversaciones de WhatsApp y al siguiente día te das cuenta que borraste un teléfono una foto o algún dato importante, bueno, no te preocupes, llegamos para salvarte, no te muevas de donde estas porque hoy te traemos Como recuperar conversaciones en WhatsApp.

Como recuperar conversaciones en WhatsApp

 

 

Si eres usuario de esta aplicación de mensajería instantánea, sabes que, afortunadamente, cada 24 horas, WhatsApp  guarda tu historial de chats de manera automática en la tarjeta de memoria microSD de tu dispositivo, asique si lo que deseas es restaurar el historial mas reciente, lo único que debes hacer es desinstalar e instalar WhatsApp de nuevo.

Una vez que comienza el proceso de instalación te pedirá restaurar tu historial de mensajes. Pulsá SI para restaurar los chats que se perdieron. Hecho esto, las conversaciones ya deben de aparecer en el menú de chats en WhatsApp.

Si de esta forma no los recuperas, eso podría deberse a que se trata de un historial mucho más antiguo. Para esto, también tenemos la solución.

Restaurando un historial más antiguo:

Para mensajes enviados/recibidos antes de 4 AM, o  guardados manualmente luego de  de hacer cambios, debes  restaurar usando el archivo de mensajes del día anterior.

Para terminar tienes que saber que este historial actual esta borrado en el proceso de restauración de chats antiguos, y los chats son de 7 días de antigüedad, si lo que buscas es mas viejo, no podrá ser restaurado.

Esta es toda la información por aquí esperamos que les sea útil y les agradecemos su compañía diaria. Nos encontramos en la próxima entrada
.

Vía: TutecnoPro