Saltar al contenido

Como recuperar los mensajes borrados de Facebook

Facebook es la red social elegida en el mundo entero, cuenta con millones de usuarios, con ella podemos compartir fotos, vídeos, estados, comentarios y también podemos enviar mensajes privados, las cuales muchas veces borramos pero quedan escondidos en algún lugar en donde no los podemos ver, si lo que queres es recuperar esos mensajes, quedate con nosotros porque hoy te enseñamos Como recuperar los mensajes borrados de Facebook.

Te vamos a enseñar como recuperar de forma fácil, los mensajes que han sido borrados de Facebook:

 

Como recuperar los mensajes borrados de Facebook

Para poder recuperar lo mensajes debes seguir los pasos que les indicare a continuación, de esta manera podrán recuperar los mensajes para guardarlos o borrarlos de forma definitiva:

1). Debes iniciar tu sesión de Como recuperar los mensajes borrados de Facebook, como lo haces habitualmente.

2). Ve al menú de mensajes, es el botón que se encuentra a la derecha arriba en el medio de las notificaciones y las solicitudes de amistad.

3). Dirígete a Ver todos.

4). Luego a Ver mas.

5). Ingresa a Acciones y selecciona la opción que dice Disponibles.

6). Una vez ahí puedes elegir entre Desarchivar (Para ver los mensajes viejos) Eliminar(Para eliminar definitivamente) o  Eliminar conversación.

Listo eso es todo, fácil y sencillo, no puedes decir que no les explicamos de manera sencilla como hacer.

Y hasta aquí llegamos con la información, nos encontramos en el próximo post con mas novedades, descargas y curiosidades para ustedes.

 

 

Vía: Infodescargasweb