Saltar al contenido

Como recuperar un archivo eliminado de Prezi

Atentos a todos aquellos que han eliminado algún archivo y que a último momento se han arrepentido, hoy le vamos a dejar el enlace de un sitio web que les explica detalladamente que es lo que pueden realizar para no perder esos archivos, hoy en todo celulares le vamos a decir como recuperar un archivo eliminado de prezi.

Prezi, explicaciones de como recuperar archivos

Cuando nosotros eliminamos algo y lo borramos también por ejemplo de la papelera de reciclaje el archivo no queda del todo eliminado a pesar de que el espacio que ocupada queda libre, es decir que un archivo puede ser recuperado nuevamente, esto se debe a que los sistemas operativos no re usan en seguida ese espacio libre que quedó. Sin dudas que esto es muy complejo de explicar es por esto que preferimos que lo lean ustedes mismo de la web de prezi, que han dejado una explicación muy buena y clara para que entendamos bien, quizás si tratamos de explicarlo nosotros terminamos de confundirlos más. Pero les dejamos la tranquilidad de que los archivos se pueden recuperar siempre y cuando lo hagan a tiempo, y el espacio libre no sea utilizado. Si desean informarse ingresen al siguiente enlace: información de prezi.

Esperamos que realmente que les sirva, nos pareció muy interesante alcanzarles esta información, desde ya les estamos más que agradecidos que nos siga eligiendo para informarse. Cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

 

Vía: Como recuperar un archivo eliminado de Prezi