Saltar al contenido

Cómo reducir el gasto de luz eléctrica de la mano de Schneider Electric

The Hive es uno de los edificios inteligentes especialmente diseñado para adaptarse a todas las necesidades de las personas que trabajan allí y para hacer eficiente el punto de vista energético. Schneider Electric logró reducir un 50% el gasto de luz con unos simples pasos que todos podemos lograr en nuestras casas si sólo prestamos un poco de atención y somos un poco más cuidadosos. Debemos pensar en el futuro, no muy lejano, en el que tendremos que cuidar la electricidad ya que se incrementará la cantidad de habitantes. Por eso hoy vamos a hacer conciencia y te vamos a contar cómo reducir el gasto de luz eléctrica de la mano de Schneider Electric.

CÓMO REDUCIR EL GASTO DE LUZ ELÉCTRICA DE LA MANO DE SCHNEIDER ELECTRIC

Comenzaremos contándote algunos datos que tendrías que saber y que te serán de mucha utilidad, actualmente los edificios de todo el mundo consumen el 40% de la energía y el 25% del agua que necesitamos, entiendo así que dentro de poco estos dos serán recursos muy valiosos y muy escasos, para que no sea así tendremos que tomar cartas en el asunto y recapacitar sobre nuestra manera de cuidar el mundo.

Ahora te daremos recomendaciones para ahorrar y utilizar de manera responsable la energía, uno de ellos es usar lámparas LED como primera opción, apagar las luces, aire acondicionado en los lugares de tu casa u oficina que no se estén utilizando. Otros de los puntos a mejorar tienen que ver con el uso de las tecnologías, este edificio inteligente del cual hablamos tiene dispositivos electrónicos que ahorran de manera controlada, ya que monitorea todos los aparatos electrónicos que están encendidos y los apaga.