Saltar al contenido

Como reiniciar o resetear el Moto G a modo fábrica

Hoy en todo celulares les vamos a decir cómo reiniciar o resetear el moto G a modo fábrica ya que seguramente más de uno de ustedes debe estar teniendo algún inconveniente con el mismo o les esta comenzando a funcionar mas lento, y esto se soluciona con un simple reseteo del dispositivo.

Motorola G reinicio de celular
Motorola G reinicio de celular

Para aquellas personas que están teniendo inconvenientes con su motorola G les recomendamos que reinicien el celular de tal modo que les quede de la misma manera a la que les vino el celular, es decir parecerá como recién comprado, y esto traerá beneficios para su funcionamiento. No es nada difícil de realizar el reinicio del móvil, lo que deben hacer es en primer lugar asegurarse de que el dispositivo cuente con más del 80 % de la carga porque esto puede durar bastante tiempo, y si se les llega a apagar el celular podrían perder todos los datos. Para reiniciarlo deben ingresar al menú y luego a la opción ajustes, allí deberán hacer click en la opción que dice Copia de seguridad y restablecimiento, una vez que ingresen allí deben presionar las dos siguientes opción de manera tal que les queden con un tick: Copiar mis datos y Restauración automática. Luego de haber hecho eso más abajo les aparece la opción restablecer datos de fábrica, deben presionar allí y esperar a que el celular se reinicie y haga todo lo que tenga que hacer para restablecer todos los datos.

Esperamos que puedan reiniciar el smartphone, cualquier duda que les haya quedado dejen su comentario, desde ya muchas gracias.