Saltar al contenido

Cómo renovar WhatsApp

Como ya todos imaginan, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder en el mercado de aplicaciones, hoy en día todos los que poseen un smartphone tenemos instalada esta herramienta para comunicarnos de forma completamente gratuita y en tiempo real con nuestros contactos, ya sea por medio de mensajes o bien gracias a las llamadas ilimitadas del mensajero. Se trata de una app gratuita, por lo que a diferencia de lo que ocurría antes, desde que la misma fue comprada por el gigante Facebook, WhatsApp ya no caduca. De todas maneras en algunos equipos puede presentarse este problema, así que hoy vamos a mostrarles cómo renovar WhatsApp de una manera muy sencilla.

 Cómo hacer para renovar WhatsApp

Qué hacer si caduca WhatsApp

Como decíamos antes, ciertos usuarios han manifestado el problema de caducidad en WhatsApplo que puede deberse a diversos factores, que definitivamente no son los mismos de antes. Así que lo primero que vamos a tener que chequear es que tengamos bien puesta la hora del equipo, ya que de lo contrario, la aplicación no va a presentar un buen funcionamiento.

Otro factor a tener en cuenta es que debemos tener siempre la última versión de la app. Muchos de nosotros tenemos activada las actualizaciones automáticas, así que no tendremos problemas con este punto, pero aquellos que no, cuando no se trata de una versión urgente que corrige bugs ni nada por el estilo, no se abrirá una ventana emergente de sugerencia para actualizar, sino que tendremos que ingresar a Google Play y corroborar que la aplicación tiene una nueva actualización, si efectivamente existe una actualización disponible, habremos encontrado el problema.

 Cómo hacer para renovar WhatsApp

Así que en síntesis el problema de caducidad en la aplicación WhatsApp es muy fácil de resolver si sabemos dónde buscar, y ahora ya tienen las herramientas para poder detectarlo. La solución es simple y rápida, así que no tendrán ningún inconveniente. De todas maneras siempre pueden dejarnos un comentario.