Saltar al contenido

Como resetear Motorola Razr

Si tienes un motorola razr y a veces se te queda colgado o se te tilda, deberías saber que el motorola razr original tenía un pequeño fallo en el software que hacia que se congele por momentos. El tema es que el nuevo Razr MAXX tiene el mismo defecto. El asunto que complica aun más la situación es que estos dispositivos no tienen una batería extraible, de modo que no se puede reiniciar extrayendo la misma. Por eso hoy te mostraremos como resetear motorola razr.

Resetear dispositivo Motorola
Motorola Razr

Esto de quitar la batería suele ser muy útil a la hora de resetar un dispositivo de Samsung, Blackberry, entre otras marcas. Sin embargo como ya anticipamos en el motorola razr no esta permitido. Por ello tendremos que hacer uso de los botones que se encuentran a nuestra disposición.

Si alguna vez tu teléfono se congela, lo que debes hacer es lo siguiente. Mantener apretado el botón de bajar el volumen y el de apagado/encendido durante 10/15 segundo hasta que el dispositivo móvil se apague. Una vez que se apague, lo volvemos a encender, con el botón de apagado/encendido y listo. Nuestro móvil volverá a funcionar a la perfección. Espero que les sea útil, a aquellos que tenían inconvenientes con su razr y no sabían como solucionarlo.

Vía: identi.li